viernes, 25 de octubre de 2013

TECNICAS BÁSICAS PARA ALCANZAR UN FINAL SIMULTÁNEO. COMO DEBE SER


Conocer trucos y técnicas para el orgasmo sincronizado no está de más.

Es una sensación muy placentera en la que la unión física va más allá.


-No obsesionarse

-El pricipal error que se comete es exigirse a uno mismo. A veces cuando intentamos que todo salga perfecto es cuando peor resultado se obtiene.



-Con esto quiero decir que lo peor que puedes hacer es obsesionarte o fijarte como meta alcanzar el orgasmo al mismo tiempo que tu pareja.


-Además, con lo agradable que es ir probando ¿para qué vas a desaprovechar intentos?
Segunda regla: no prescindir de los preliminares.


-Las mujeres suelen tardar más tiempo en alzanzar el orgasmo, por lo que para ellas los prolegómenos son vitales.


-Él tiene que recrearse estimulando a su pareja y no tener prisa. Del mismo modo, el hombre puede controlar la eyaculación mediante trucos que ya os hemos explicado el alguna ocasión. El que mejor funciona es el de la presión.
-Así, con un controlde la excitación de ambos podéis hacer que vuestros orgasmos se encuentren en un camino que no habíais recorrido hasta ahora.-posturas especiales
Siguiendo la teoría de aumentar el placer de ella y controlar el de él, se pueden probar posturas que precipiten la llegada del orgasmo femenino.


-Las posturas que dan más placer a la mujer suelen ser aquellas que permiten la estimulación del clítoris durante la penetración.

-Es muy aconsejable que el momento de la penetración, el hombre empuje levemente hacia arriba y hacia abajo su miembro, da tal manera que ese bamboleo, alterne presión sobre el cítoris y la parte contraria de la vagina.
-Después podemos pasar a producir un movimiento circular que sin duda incrementará el placer de forma notable.

Mi lista de blogs